lunes, 21 de diciembre de 2009

Helda Solucion

    0

Categoria: Point and Click
Autor: Samorost creador
Dificultad: Media
Pistas para Helda

Jugar Helda

Helda Solucion:

Nivel 1 - "los focas y los ermitaños":

* Para superar este nivel, todos los focas deben ser despertadas y alimentadas.

* Pase el ratón sobre el hocico de cada foca para darle de comer. Si la foca está durmiendo, se despertará. Un foca que ha sido alimentado demasiado se vuelve a dormir.

* Cuando todas los focas han sido alimentados con suficiente y todos están despiertos, los ermitaños llegarán y lo hará un extraño visitante. A continuación, se trasladará al siguiente nivel.


Nivel 2 - "La búsqueda comienza":

* Cuando el eremita, ha entrado en su vivienda, haga clic en la válvula de agua para encenderlo.

* Cuando se apaga el agua, haga clic en la pequeña puerta a la derecha de la válvula de agua. El eremita, flotará a través y se le trasladará al siguiente nivel.


Nivel 3 - "Bosque":

* Haga clic en la parte inferior derecha de la fronda de helecho junto al gran árbol. Una semilla verde se despliega.

* Haga clic en la semilla para recogerlo.

* Planta de la semilla debajo de los helechos (el de la derecha debajo del árbol de la cicuta). Si se siembra con éxito, una enredadera crecerá alrededor del árbol de cicuta.

* Haga clic en el tronco del árbol de pinabete.

* Haga clic en juegosdeescape.net el tronco del árbol sicómoro (el árbol en el centro de la pantalla) para sacudir una fruta sicómoro. Si la fruta cae al suelo, volver atrás y haga clic en el árbol de la cicuta, una vez más. Luego haga clic en el sicómoro, hasta tener suficiente de sus frutos que han caído en un cajón colgante que se llenará y sea lo suficientemente pesado para contrarrestar el ascensor dentro del árbol de arce.

* Cuando el ascensor llega, el eremita, entrará y se le trasladará al siguiente nivel.


Nivel 4 - "Elevator":

* Oprima el botón de arriba o abajo del ascensor.

Si se pulsa el botón "arriba":

* El ascensor llevará a el eremita, hasta la copa de los árboles.

* Haga clic en las pajareras hasta que oiga un sonido de roce. Un pájaro pequeño aparecerá en una rama en la parte superior izquierda.

* Haga clic en la parte inferior izquierda de la pajarera para tomar el pájaro azul. Esto llevará hasta un pasadizo subterráneo y el pájaro azul ayudará al eremita a encontrar una manera de salir.

* Cuando el ascensor llega al fondo, el pájaro azul y el eremita, entrarán en el pasadizo subterráneo.

* Habrá tres campanas a la derecha de la puerta del ascensor. Si hace clic en el azulejo, va a cantar una canción. Toca la melodia, se abrirá la pared que conduce a las afueras del pasadizo.

Si se pulsa el "abajo" botón:

* El ascensor descenderá a un pasadizo subterráneo.

* Habrá tres campanas a la derecha de la puerta del ascensor. Hay una melodía que debe ser reproducida y se abrirá una pared que sale del corredor.

* Si usted no puede entender la melodía, haga clic en la puerta del ascensor para tomar el ascensor hasta la copa de los árboles para encontrar un ayudante.

* Cuando llegue, haz clic en las pajareras hasta que oiga un sonido de roce. Un pájaro pequeño aparecerá en una rama en la parte superior izquierda.

* Haga clic en la parte inferior izquierda pajarera para tomar el pájaro azul por el ascensor. Se llevará de vuelta hacia el pasadizo subterráneo. El pájaro azul ayudará al eremita encontrar una salida.

* Cuando el ascensor llega a fondo, el pájaro azul y el eremita, entrará en el pasadizo subterráneo.

* Si hace clic en el azulejo, va a cantar la canción de cinco en cuenta que debe ser desempeñado en las campanas que abrirá la pared que sale del corredor.


Nivel 5 - "aerogeneradores"

* Haga clic en cada aerogenerador hasta que llega a toda velocidad.

* Cuando todos esten a toda velocidad, se iluminará la ladera.

* Cuando la ladera se ilumina, haga clic en el eremita, y caminará hasta el siguiente nivel.


Nivel 6 - "Cliff":


* Una breve caminata a través de un prado llevará al borde de un acantilado. Al otro lado del agua en la distancia es el laboratorio donde los focas se han quedado. El objetivo es hacer llegar el agua al laboratorio.

* Haga clic en el árbol. el agua se va a caer.
* Haga clic en la clave principal de agua para recogerla. Al hacer clic de nuevo a la voluntad de ponerla en su lugar original al lado de la boca de inspección.

* Recoger la llave principal del agua y lo dejó directamente sobre el bloqueo de la derecha de la tapa de registro. Se desbloquear y abrirlo. El agua brotan y otra llave principal del agua se brotan y caen al suelo.

* Haga clic en el agua segunda clave principal para recogerlo. Al hacer clic de nuevo pondrá de nuevo en el suelo. Recogerlo y llevarlo hasta la tubería de acceso a la derecha. Lo dejó directamente en la parte superior de la tubería de acceso para abrirlo. Más de agua brotan y una clave de la válvula de agua que brotan y caen al suelo.

* Haga click en la válvula de agua clave para colocarlo en la válvula de agua. Haga clic en él de nuevo para cerrar la válvula y cerrar el agua.

* Haga clic en el árbol. Siga haciendo clic en él hasta que el eremita, se ha reducido. A continuación, se tomará al siguiente nivel.


Nivel 7 - "submarino":

* Haga clic en la válvula oxidada de la izquierda. El eremita, aparecerá dentro de una burbuja.

* Tan pronto como la burbuja con el eremita en el que está fuera de la tubería, de inmediato, haga clic en la válvula de oxidado de nuevo para crear otra burbuja. Esto impulsará la burbuja del eremita, fuera de la forma del pez rosa que nadan a través de la burbuja y el pop, el envío de la eremita de nuevo en el tubo. Esto puede tomar algunos intentos.

* Cuando el paso anterior se ha realizado correctamente, la burbuja de los eremitas de flotar a la parte inferior y un pequeño pez nadando y empuje el eremita en los brotes de Elodea y fuera de peligro.

* Haga clic en la llave verde de la derecha hasta que el buque por debajo de él se afloja y se hunde hasta el fondo.

* Haga clic en el buque para abrir la escotilla superior. Flotará up y pop de la burbuja, la liberación de los eremitas. A continuación se nadar hacia abajo, a bordo del buque y la unidad a través del agua para el laboratorio del cazador furtivo.


Nivel 8 - "laboratorio":

* Una breve introducción mostrará el eremita, llegando a la costa y la búsqueda de la entrada al laboratorio.

* Cuando la entrada se ha alcanzado, haga clic en la puerta para entrar en el laboratorio.

* Hay dos faroles en la pared entre las ventanas. Haga clic en las linternas a la luz ellos.

* Haga clic en los dos tubos de cobre de arriba para reproducir una melodía que se abrirá la compuerta que conduce a la planta subterránea donde los focas están esperando para ser rescatados.

* El cazador furtivo se salen de detrás de las jaulas de los focas para degustar una poción de elaboración de la cerveza en una olla. Cuando el cazador a su lugar detrás de las jaulas, haga clic en el eremita. Ella llamará a los focas. Los focas se saltar de alegría. Eso es todo. El eremita, hará el resto.

* Se han rescatado los focas! Gracias por jugar.

No hay comentarios:
Write comentarios

Si necesitas más ayuda pregunta aquí

© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.