domingo, 27 de julio de 2008

The Apartment Solución

    13

The Apartment SoluciónNuevo Juego de Escape.
Uno de los más difíciles que he jugado.
Buena Suerte!

Jugar

The Apartment Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la esfera que está detrás del cuadro.
2. Ir a la derecha, agarrar la esfera que está en el pote con frutas.
3. Click a la izquierda del cuadro que está sobre el pote y agarrar la pieza metálica.
4. Ir a la derecha dos veces.
click en el pasillo, click a la izquierda del pasillo, agarrar la esfera que está sobre la mesa.
5 - Ir a la derecha, agarrar el destornillador que está en la planta de la derecha, click en la puerta, entrar al dormitorio.
6 - Abrir el armario, click en el abrigo hasta que se caiga y agarrar el palo.
7 - Salir del pasillo, usar el destornillador en la rejilla de ventilación, click en el martillo con el palo.
8 - Volver al pasillo, ir a la derecha, click sobre la puerta para ver el techo, click en el martillo y usar el palo para agarrar la llave, agarrar el martillo.
9 - Ir a la izquierda, abrir el cajón inferior y agarrar la esfera, abrir la puerta izquierda del armario y anotar el código.
10 - Ir a la derecha, usar la llave para abrir la puerta, entrar a la sala de computación, usar el destornillador en el enchufe y agarrar la llave, ir a la izquierda, agarrar la esfera que está a la izquierda de los dos libros apilados, agarrar la esfera que está sobre el sillón y agarrar al bola que está a la izquierda de la caja fuerte.
11 - Ir atrás, a la derecha, a la izquierda, usar la llave para abrir la puerta derecha del armario, agarrar la plancha, ir atrás dos veces, ir a la izquierda, a la derecha y entrar al dormitorio, conectar la plancha al enchufe, colocar la bola delante de la plancha (cuando se derrita podrás agarrar un papel que te da pistas para resolver el código del cuarto que tiene la mesita y el espejo).
12 - Ir a dicha habitación e ingresar el código 102001 (representa la cantidad de perchas que estaban colgadas a la derecha del armario del cuarto), click en el botón, abrir la caja fuerte, agarrar la pieza metálica #2 y la llave dorada.
13 - Ir al dormitorio, usar la llave dorada para abrir el cajón superior de la derecha, agarrar el papel, ir hacia atrás hasta salir del pasillo.
14 - A la izquierda de la entrada del pasillo hay una pirámide roja, abrirla y agarrar la esfera, ir a la izquierda 3 veces, click en la caja azul, analizar el papel que encontramos en el dormitorio, verás que te da la pista para colocar el primer y el tercer símbolo. El cuarto símbolo estaba en el cuarto de limpieza, ingresar esos tres códigos y clickear en el segundo lugar hasta que se abra la caja. El código es: estrella, triángulo, cuadrado y hexágono, agarrar la llave, ir a la derecha tres veces, entrar al pasillo, izquierda, derecha, ir al dormitorio, usar la llave para abrir el cajón de la izquierda y agarrar la pinza.
15 - Ir atrás tres veces, ir a la izquierda, derecha, click a la izquierda para ver el techo, verás un cuchillo colgado, usar la pinza para cortar la cadena, ir al cuarto de la computadora y agarrar un trozo de cable del teclado de la computadora.
16 - Ir al dormitorio y usar el cuchillo en el quinto diamante del respaldo de la cama, agarrar la pieza metálica #3.
17 - Ir al panel que está debajo de los cuadros del pasillo, usar el martillo para romper el candado, colocar el cable entre los cables rojos y colocar las piezas metálicas, abrir el pequeño panel gris y agarrar otras dos esferas.
18 - Ir a la pantalla donde están los dos sillones verdes y el pote de fruta, usar el cuchillo a la izquierda del sillón de la derecha, agarrar la esfera #11.
19 - Ir a los cuadros del pasillo. Agarrar la última esfera que está en la esquina inferior izquierda del cuadro azul.
20 - Ir a la caja fuerte que tiene los doce huecos y colocar todas las esferas, abrirla y agarrar la llave.
21 - Volver a la habitación de la computadora, ir a la izquierda y usar la llave para abrir la caja fuerte verde.
22 - Para resolver el puzzle tienes que mirar el cuadro verde del pasillo, click en el botón para abrir la caja fuerte y agarrar la llave.
23 - Usar la llave en la puerta principal y fin.

13 comentarios:
Write comentarios
  1. Solo encuentro 11 esferas.
    Donde esta la que fata??

    ResponderEliminar
  2. Ya la encontré!!
    La esfera que falta esta entre las flores de la mesita de noche derecha del dormitorio...

    ResponderEliminar
  3. 15 - Ir atrás tres veces, ir a la izquierda, derecha, click a la izquierda para ver el techo, verás un cuchillo colgado,...
    No encuentro el cuchillo, ¿Es en el mismo techo que del martillo? Hago todos los pasos y no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fijate en esta dirección que tienes varios comentarios que te pueden ayudar.

    http://deescapejuegos.blogspot.com/2008/07/apartment.html

    ResponderEliminar
  5. no encuentro el cuchillo, me recorro todas las habitaciones y no lo encuentro, en las plantas tampoco, por favor ayuda.Gracias Bea.

    ResponderEliminar
  6. Bea, para conseguir el cuchillo debes seguir primero estos pasos: 1. En la caja azul ingresar el código (estrella, triángulo, cuadrado y hexágono) toma la llave; 2) con esta llave abrir el cajón superior de la mesilla a la izquierda de la cama, toma el alicates; 3) en la esquina inferior izquierda de la puerta del dormitorio está el cuchillo, corta con el alicates la cadena y ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  7. Bea, un detalle: debes hacer click en la esquina que te mencioné porque no se ve a simple vista.

    ResponderEliminar
  8. no puedo resolver el puzzle como hago??

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco identifico el puzzle, esta medio engañoso alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  10. miren para resolver el puzzle el recuadro donde aparecen la formas verdes, las figuras que parecen como gotas, en la parte de la gota verde mas redondeada y gorda indican de que forma van a estar colocadas las bolitas grises situuadas en los brazos grises (los bichos de la caja fuerte). los puntos rosados son el eje del brazo no las bolitas grises que se encuentran en ellos

    ResponderEliminar
  11. cuando le apreto en la puerta de la derecha no pasa nada no me sale el martillo en el techo.

    ResponderEliminar
  12. no encuentro el cuchillo socorroo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Si necesitas más ayuda pregunta aquí

© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.