viernes, 17 de octubre de 2008

La Piedra de Anamara Solución

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Abrir la verja, y en la siguiente pantalla ir a la izquierda y luego al frente
la foto y el dibujo del parque infantil no son imprescindibles
llegar a la puerta, a la izquierda en el seto se puede desbrozar una especie de contador
- coger del felpudo de la puerta las llaves
- abrir el contador y pulsar en todos los botones. El fin es que nos muestre una pantalla con la electricidad llegando desde el poste a la casa, tambien podeis probar arrastrando encima de cada boton como si estuvierais empujando.
- despues de lo anterior ya estamos en la casa iluminada
- ir a la parte del pasillo donde esta la bata blanca colgada. Leer las notas de su bolsillo, coger la carta del suelo de la puerta que esta al lado, abrirla y leerla, ir a la mesa que esta en la pared derecha y coger una llave del cajon, abrir la biblia que esta encima
- en la pared opuesta encima de la silla hay un periodico que podemos leer. El cuadro de Miguel Angel cuando se esta viendo un rato se transforma.
- por lo que hemos leido esencialmente sabemos que una niña ha muerto en la casa (el psiquiatrico) y que esta acusado el medico. Este a su vez pretende hacer un ritual con una ouija para volver a la vida a la victima.
- en otro de los pasillos que podemos ver hay dos puertas una tras otra. La llave que hemos cogido abre la segunda.
- para encender la luz pulsar por la parte donde se ven unas formas (el resto se ve como una pared negra)
- dar una vuelta por la habitacion, podemos encontrar un plano de la casa dentro de una caja
- clickar varias veces en la parte del cuello de la bata colgada en el trastero donde estamos, y abrir la rejilla de detras.
- vamos a la pantalla del reloj y ponemos la hora de la muerte que hemos leido, las 7 menos cinco. A mi me sale con las 6 menos cinco pero no se si es un problema puntual
- aparece una niña que abre la puerta del doctor, y entramos
- dando una vuelta por la habitacion, encontramos un archivo con el expediente de la supuesta muerta
- detras de un cuadro hay una caja fuerte, clickar varias veces hasta dejarla al descubierto
- tambien consultamos uno de los libros de la libreria que esta en la estanteria central, solo, en la parte izquierda
- en la misma habitacion hay un baño al que se accede por otra puerta que existe
- se puede abrir el grifo del lavabo y en el espejo se lee cocina.
- abrir el espejo, coger un frasco de pildoras y tomarlas. Te desmayas pero entre sueños vuelves a ver a la niña abriendo la puerta. Cuando te recuperas estas de nuevo en el baño y puedes salir.
- vamos a la radio, la encendemos con el boton de la izquierda y vamos cambiando frecuencias con el central hasta oir un desagradable pitido que rompe el portarretratos de al lado.
- Mirando la foto, detras tiene el siguiente codigo 11-5-39, asi que vamos a la caja fuerte
- Introducir el codigo "tirando" de la rueda numerada en el primer caso hacia delante (1-2-3... etc.) hasta llegar al 11, esperar a que desaparezca el cartel de la parte inferior, seguir buscando el 5 pero hacia atras 11-10... y el 39 otra vez hacia delante. Para ir delante o detras pulsar la rueda en la parte de la derecha de la marca de arriba o en la parte izquierda
- Despues salir de esta pantalla y accionar la manivela, abrir los enganches del libro manualmente y leer la parte dedicada al pentagrama. Pulsar sobre la ouija y nos damos cuenta de que va sola, hay que mantener el raton sobre el puntero todo el rato aunque el movimiento es automatico. Saldra la frase ve arriba
- entrar en la cocina (al lado del trastero). Acercarse al bote de sopa y arrastrar el abrelatas para abrirlo, despues vertela en la olla.
- en la mesa hay un plato de sopa puesto, que al pulsarlo aparece "ayudame"
- al lado de la ventana hay una especie de montacargas, en la pared de la derecha del cuadro, que debemos abrir, volveremos a ver a la niña abriendo la puerta de arriba
- cogemos la manivela de al lado de la planta sobre la mesa, y la colocamos en el orificio que hay en la pared lateral del montacargas, la que nosotros vemos enfrente, hasta que diga que se ha atascado
- para intentar encender el cacharro de la sopa, intentamos coger unas cerillas de encima del frigorifico y se caen por detras. Abrimos la nevera y arrastramos un trozo de queso al extremo izquierdo inferior de la pantalla, y cuando salga la rata a comer el queso arrastrara las cerillas que cogemos.
- vamos otra vez a la cocinilla y abrimos la puerta de abajo, saldra la caja de cerillas y acercamos la cerilla a la caja para que se encienda, automaticamente se encendera y dara fuego a la sopa
- arrastrar la cazuela que hay en el fregadero a la sopa para comer
- ya se puede salir y subir a la puerta de arriba.
- nos llevaria al segundo episodio del juego que todavia no esta realizado- nos llevaria al segundo episodio del juego que todavía lo estamos esperando.

7 comentarios:
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  1. creo q ia deberian publicar el segundo capitulo puesto a q me parecio bastante interesante el juego, porfa avisen.

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  2. hola
    meparecio muy interesante este juego
    quiero el segundo capitulo!!!

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  3. yo ya ize todo pero sigo en el juego, y que ago aora! me voi del juego porque si? lo que no entendi en donde ai que subir (ve arriba)

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  4. no entiendo como entrar en la cocina, me dice que la puerta esta cerrada... ya hice todo en el despacho del doctor... bueno excepto lo de que aparece "cocina" en el espejo, pero es que no me deja abrir las llaves porque dice que no hay agua fria... y cuando intento abrirlas en el closet de herramientas no puedo hacer girar las manijas =( ayuda!

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  5. son las mas acertadas y por eso los felicito ,muy bien loo unico que quiero es que ya saquen la segunda parte me quede justo en la ultima instruccion osea arriba en la puerta
    despues de entrar en la cocina el dice ahora si estoy listo para continuar nos salimos y vamos arriba y dice la puerta esta abierta es hora de saber quien es esa niña y alli dice continuara...
    por fis si alguien sabe algo para decifrar este misterio por favor pongan el enlace del segundo capitulo gracias.

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  6. me ah gustado mucho este juego... m parecio muy bueno e interesante.. pero.. cuando publicaran el segundo capitulo... :( eso esta muy mal...

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  7. Mi esposo sufrió de un accidente cerebrovascular por ocho años, que afecta a las arterias que conducen a y dentro del cerebro, no podía mover su mano izquierda y pierna, y siempre estaba temblando. Hemos ido diferentes palacios sin ninguna solución, he entrado en contacto con diversos doctores, y él ha utilizado la medicación diferente, después encontramos a un doctor de Canadá, y lo contacté sobre mi edición del marido. Él nos envió su medicación que mi marido tomó por dos meses, durante el período de él tomarlo, comenzó a recuperar su condición física, y su latido del corazón se hizo normal, y todos los vasos sanguíneos empezar a trabajar bien. Estoy muy contento por mi marido .
    Puede ponerse en contacto con el doctor en drbenson833@gmail.com

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