viernes, 23 de mayo de 2008

Pirate Cat Adventure Solución


Pirate Cat Adventure Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la izquierda desde el bote y agarrar la sierra, ir a la izquierda, adelante y a la izquierda otra vez.
Verás el pueblo.

2. Ir a la izquierda desde el pueblo y verás un parque con la estatua de un pez, una chica y otra estatua.

3. Click en la chica, luego click en el árbol.
El pirata derribará el árbol, caerán unos gusanos y la chica se asustará.
Agarrar la tarjeta que está debajo del banco, el libro y un gusano.
Click en el libro y luego click en "item check" para analizarlo.
Agarrar la tarjeta y prestar atención a los números que aparecen.

4. Regresar.
Click en la estatua de la derecha y agarrar las cenizas.
Ir hacia adelante desde el parque y verás un lago.
Agarrar la revista.

5. Ir a la derecha y regresar al pueblo.
Click en el Banco de la izquierda.
Click en la mesa que está frente a ti (no en la que está frente al empleado) y agarrar el marcador.
Click en el papel para hacer un dibujo.
Ir al cajero automático, usar la tarjeta e ingresar el código 12 24(el número está en la otra tarjeta)
Click en el botón superior de la izquierda, aparecerá una pantalla en la que se ve el número 1.
Click en el tercer botón de la izquierda, colocar el número 1.
Agarrar la moneda.
También puedes agarrar la tarjeta pero no la necesitarás.

6. Volver al pueblo y entrar en el edificio que está a la derecha del banco.
Entregarle la moneda al vendedor y agarrar la linterna.
Salir.

7. Click en el tercer edificio de la derecha y agarrar la salsa tabasco (parece una botella de cerveza)
Mover el menú que esta sobre la mesa y agarrar los fósforos.
Puedes hablar con las personas pero no entiendo lo que dicen.

8. Salir e ir a la estación de policía.
Click en la tarjeta de identificación y mostrársela al comisario, el dejará de comer.
Click en el comisario varias veces hasta que se vaya.
Click en la salsa tabasco y luego click en su comida.
Cuando el comisario regrese, clickea en el y comenzará a comer nuevamente hasta que se caiga.

9. Abrir el segundo armario desde la izquierda.
Puedes leer el libro pero no quedártelo (ni idea de lo que dice)
Click en el mapa que está en la pared a la izquierda de los armarios.
Click nuevamente en el mapa para colocarlo en tu inventario.
Click en la parte de atrás del mapa y te mostrará el mapa de otra isla.
Volver al pueblo.

10. Click en la torre verde y entrar.
Puedes clickear en la papelera y moverla pero no sirve de nada.
Ir a la izquierda y agarrar la pecera.
Puedes clickear en el bonsái y romperlo pero esto tampoco sirve de nada.

11. Ir a la derecha dos veces y verás un panel que no puedes abrir.
También verás un estante donde podrás poner la pecera (pero todavía no)
También notarás que el ascensor no funciona (lo arreglaremos más tarde)

12. Volver al pueblo e ir hacia abajo.
Verás una cabina telefónica, entrar y agarrar los fuegos artificiales.
Salir de la cabina telefónica.
Ir hacia abajo y verás una tapa roja en el suelo.
Click a la derecha y verás unas puertas rojas, agarrar el par de guantes que está a la derecha.
Volver al pueblo (izquierda, arriba, arriba) y luego volver al parque (izquierda)

13. Ir a la izquierda desde el parque.
Verás dos árboles y una puerta.
Usar la sierra para abrir la puerta.
Colocar las cenizas en el árbol de la izquierda.
Agarrar el insecto.

14. Entrar, ir a la izquierda y clickear en la campana.
Usar la espada en el tronco que está junto a la campana.
Ir atrás y agarrar el tronco.
Ir a la derecha dos veces y luego hacia adelante.
Usar el tronco para abrir la puerta.
Entrar y agarrar la escalera.
Agarrar la caja que está junto a la biblioteca (todavía no la puedes abrir)
Hay dos libros en la biblioteca que puedes mirar:
El primero está en el segundo estante, es un libro con lindos dibujos y seguro se trata de una excelente historia que no entiendo.
El segundo está en el tercer estante, abrirlo y agarrar la llave.

15. Click en la pintura de la pared varias veces hasta que caiga.
Agarrar el arco y las flechas.
Salir del edificio.
Puedes girar a la izquierda y verás una fuente, pero todavía no podemos hacer nada con ella.

16. Volver e ir a la izquierda para ver el templo.
Click en la linterna, click en la parte oscura que está debajo del templo (a la izquierda) y agarrar el hacha.
Ir hacia atrás y luego hacia adelante dos veces.
Te detendrá un monje.
Entrégale la revista y el monje se irá a meditar un rato sobre sus pecados.
Luego que el monje se ha ido, ir a la derecha.
Verás un gabinete en la pared.
Abrirlo, click en el papel para quitarlo, agarrar la caja.
Verás un compartimiento secreto, usar la llave para abrirlo y agarrar el papel con la combinación para una caja fuerte.
Abrir la caja (item check" y agarrar la mascara de gato plateada).

17. Ir a la izquierda y luego hacia atrás dos veces.
Ir a la izquierda para volver a la campana.
Click en las cañas de bambú que están a la derecha de la campana.
Agarrar la caña de pescar.
Usar el hacha para cortar el bambú que está a la derecha.
Click en el bambú para mirar dentro y agarrar la bola anaranjada (hay que encontrar 7)

18. Click atrás, atrás, derecha y atrás.
Estas frente a los árboles nuevamente.
Usar los fuegos artificiales que encontramos en la cabina telefónica en el árbol.
Luego de ver al pájaro salir volando.
Colocar la escalera, subir y agarrar la segunda bola anaranjada.

19. Bajar del árbol e ir a la derecha tres veces hasta el camino.
Bajar e ir a la derecha, verás el mar y un muro.
Analizar la caña de pescar y colocarle el gusano.
Usar la caña de pescar en el agua.
Un pulpo saltará, click en el para agarrarlo.

20. Ir a la izquierda, adelante, izquierda tres veces, adelante y derecha.
Click en el pozo dos veces.
Colocar el pulpo en la caña de pescar y utilizarlo en el pozo.
Agarrar la langosta.
Ir al parque.
Verás un globo volando (quizás tengas que esperar unos segundos para verlo)
Usar el arco y las flechas en el globo para derribarlo.
El globo caerá sobre la estatua.
Agarrar la tercer bola anaranjada de la estatua.

21. Ir hacia adelante (estás en el lago)
Click en la pecera y luego en el agua para llenarla.
Usar la langosta para pescar en el lago.
Aparecerá un pez eléctrico, usar los guantes para agarrarlo o quedarás electrocutado.
Ir hacia atrás y de vuelta al lago, tirar el hacha al lago.
Aparecerá una gatita ofreciéndote varias hachas.
Es hora de ser diabólico...Click en el insecto y tirarselo a la gatita y te quedarás con todas las hachas.
Ahora has vuelto al parque, click en la chica y agarrar otro gusano.

22. Ir a la izquierda y adelante 4 veces ( a la sala con las estatuas)
Colocar el hacha plateada en la estatua plateada y la dorada en la estatua dorada.
Se abrirá una puerta y podrás agarrar la cuarta bola anaranjada.
Click en el almohadón púrpura.
Aparecerá un botón rojo, click en el botón.
Se abrirá un panel secreto en el suelo mostrando un objeto anaranjado.
Agarrarlo y analizarlo...es un aeroplano.
Ahora si quieres puedes ir a la sala de meditación y usar el marcador en el monje solo por diversión.

23. Ir al pueblo y entrar en la torre verde.
Ir a la derecha y colocar la pecera en el estante.
Usar el hacha para romper el panel que no podías abrir.
Click en los cables rojos.
Click nuevamente en los cables rojos para colocarlos en la pecera.
Ahora el ascensor funciona!!!

24. Entrar en el elevador para ir a la azotea.
Click en el aeroplano e ir hacia adelante.
Volarás hasta las afueras del castillo.
Ir hacia adelante y verás un TV.
Click a la izquierda del televisor, verás dos interruptores, click en ambos interruptores para encenderlos.

25. Ir hacia atrás y clickear en el TV.
Aparecerán varios capítulos que podrás ver, si los miras todos entonces la parte en la otra isla te resultará fácil.
Si no los quieres ver todos mira solo el último, cuando termine se abrirá la puerta y aparecerá un hombre sosteniendo un sándwich.
Click en el sándwich y un enorme tipo con una bola y una cadena aparecerá.
Si has estado intentando matarlo con la espada, es hora de que pruebes con el gusano.

26. Agarrar la bola y la cadena.
Click en el sujeto con las manos arriba.
Usar la espada para derribarlo.
Click en el sujeto nuevamente, click en la peluca dos veces para agarrarla.
Ir hacia atrás y luego a la izquierda.

27. Agarrar la carne que está sobre la mesa.
Puedes clickear en la copa y en la botella pero esto no tiene ninguna utilidad.

28. Ir a la izquierda, click en la caja fuerte.
Click el dial 7 veces y usar la llave en la cerradura.
Agarrar el tubo.

29. Ir hacia atrás y a la derecha, verás una estatua con un conector a la derecha y otro conector en la pared.
Click en ambos paneles para abrirlos, conectar el tubo a los paneles y colocarle la peluca a la estatua.
Se abrirá una puerta secreta.
Entrar y agarrar la quinta bola anaranjada.

30. Ahora tenemos que ir a la isla.
Ir hacia abajo hasta el balcón, click en el aeroplano para volver al pueblo.
Ir a tu barco.
Click en el barco para navegar.
Click en el mapa, darlo vuelta para ver el mapa de la isla.
Ahora el truco es que no estamos de frente al norte, si no al sur.
Girar el mapa dos veces.
Seguir las flechas para llegar a la isla (arriba, izquierda, abajo, izquierda dos veces y arriba cuatro veces)

31. Ir a la derecha y usar la bola y la cadena para derribar la puerta.
Ir hacia adelante y entregarle la carne al perro para que te deje pasar.
Ir hacia adelante (si has visto los videos el lugar te parecerá familiar)
Si vas a la izquierda verás una tumba abierta y si vas a la derecha verás una tumba que puedes abrir.
Ir a la derecha y adelante.
Usar dos de tus bolas anaranjada en las estatuas, se abrirá una puerta.
Agarrar las bolas anaranjadas nuevamente.

32. Entrar a la tumba, click en los símbolos de la derecha.
Ahora es el momento de jugar a "simón dice" (debes clickear los símbolos en el orden que van apareciendo)
Click en el botón de Play para empezar, cuando termines un hueco se abrirá a la izquierda, agarrar la bola anaranjada.

33. Salir de la tumba y volver a las ruinas.
Ir hacia adelante dos veces hasta la cueva.
Usar la espada en la estatua del gato y agarrar la llave.
Ir hacia adelante dos veces.
Ir a la derecha, usar la linterna, buscar la palanca y clickear en ella.
Ir a la izquierda dos veces, buscar la otra palanca y clickear en ella para encender la luz.
En las habitaciones donde estaban las palancas verás dos símbolos.

34. Ir al centro y hacia atrás.
Usar la linterna para mirar en la pared de la izquierda y en la derecha.
Verás dos botones a cada lado.
Tienes que hacer coincidir los símbolos con los que vistes en las paredes.
Aparecerá una escalera.
Subir la escalera.
Click en el tapete con la llave, desaparecerá la llave, click nuevamente para agarrar una llave de bronce.
Usar esa llave para abrir la caja del inventario.
Agarrar la mascara de bronce.

35. Click en el ladrillo que está tres lugares a la izquierda del tapete y 6 arriba (o puedes usar el tabulador para encontrarlo)
Se caerá el ladrillo.
Usar la mascara plateada en el hueco.
La pared se moverá y verás la última bola.
Click en la estatua del gato dos veces y luego en la bola para agarrarla.
Ahora que tienes las 7 bolas comenzarán a brillar.

36. Bajar la escalera y clickear en cualquier botón con la linterna para que se vaya la escalera.
Ir adelante.
Click en el ladrillo que está en el medio de la habitación (en la habitación con las dos estatuas frente a ti, puedes usar el tabulador si no lo encuentras)
Cuando el ladrillo caiga, click en el hueco y colocar la mascara de bronce.

37. Se abrirá una puerta, ir hacia adelante hasta que veas la estatua.
Colocar las bolas en los huecos, siéntate y disfruta el final!!!

Más Juegos

4 comentarios:
Write comentarios
  1. No pasa nada al usar la llave plateada en el paso 34

    ResponderEliminar
  2. Tienes que encontrar el punto exacto para clickear (prueba usar el tabulador)
    Cuando introduzcas la llave tiene que desaparecer y luego aparecerá otra llave.

    ResponderEliminar
  3. a mi lo de la llave plateada (punto 34) me sirvio moviendo el ladrillo y luego colocando la mascara de gato se abre el tapete y hay un cofre abrelo con la llave plateada y consigues alli la dorada para poder abrir el cofre con la mascara dorada

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sharpy y anónimo por los comentarios.

    ResponderEliminar

Si necesitas más ayuda pregunta aquí

© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.