lunes, 4 de febrero de 2008

Your Quests Out West Solución

    4

Jugar Your Quests Out West

Your Quests Out West solución, ayuda, guía:
1. Ir al Saloon, agarrar el rollo que está en el piano.
Observar el hueco.
2. Ir a la derecha.
3. Click en la canilla del barril para derramar el liquido, luego desliza el barril y agarra la llave que está debajo. Observar el hueco.
4. Ir a la izquierda, abrir el inventario y seleccionar la llave hasta que aparezca en el
cuadrado, cerrar el inventario, click en la puerta para abrirla y click en la flecha de adelante para entrar.
5. Ir a la izquierda.
6. Agarrar la cacerola y anotar los símbolos del libro. Observar el hueco.
7. Salir y subir la escalera e ir a la habitación del centro.
8. Mueve las sillas de la izquierda y agarra la galleta. Observar el hueco y salir.
9. Ir a la derecha.
10. Observar el hueco y salir.
11. Ir a la izquierda.
12. Abrir el armario, agarrar el carbón y observar el hueco y salir del saloon.
13. Entrar en "chicos", agarrar el lápiz, observar el hueco y salir.
14. Entrar en la cárcel, agarrar los fósforos y salir.
15. Entrar en el Banco, click varias veces en el barrote de la izquierda hasta agarrarlo.
Salir.
16. Entrar en el correo.
17. Agarrar la lapicera plateada y la manivela de la balanza.
Abrir los casilleros hasta encontrar una carta.
Click en los corazones dorados para agarrarlos.
Observar el hueco y salir.
18. Ir donde el buitre y darle la galletita.
Entrar al cementerio y agarrar el balde.
19. Ir al desierto.
20. Debajo de la piedra de la izquierda hay una hebilla, para agarrarla deberás pasar el Mouse
por la arena hasta que aparezca.
21. Volver al pueblo y entrar en "chicos".
22. Colocar la barra metálica en el hueco, se correrá el armario. Agarrar la llave plateada.
Observar el hueco y salir.
23. Entrar en el saloon, subir e ir a la habitación de la izquierda.
24. Colocar el rollo de música en el gramófono y la manivela en el lado derecho.
Click en la manivela para escuchar la melodía.
25. Volver al piano.
Lo que tienes que hacer es repetir la melodía que escuchaste en el gramófono.
Click en las teclas 9, 12, 17 y 12. Agarrar la llave.
26. Volver a la habitación del gramófono y usar la llave en el cajón, agarrar la perilla.
Salir.
27. Entrar en la habitación del medio, colocar el lápiz en el hueco, se levantará la lámpara.
Anotar el número y observar el nuevo hueco.
Salir.
28. Entrar en la habitación de la derecha y clickear en las tablas oscuras en el mismo
orden del número que vistes en el comedor (24214).
Agarrar la cuerda y Salir del saloon.
29. Entrar en C.B
Usar la lapicera plateada, los corazones y la hebilla en la fundidora.
Colocar el carbón en la chimenea.
Utilizar los fósforos para encender el fuego.
Abrir el inventario y colocar el oro, la plata y el bronce en la cacerola.
Colocar la cacerola en el fuego para derretir los metales.
Agarrar la cacerola y usarla en el molde para hacer una llave. Agarrar la llave y salir.
30. Ir a la cárcel y usar la llave para abrir la celda, agarrar la linterna. Observar el
hueco y salir.
31. Ir a la mina, entrar a la puerta de la izquierda, contar los símbolos que sean iguales
a los del libro. Salir.
31. Ir al banco, usar la llave plateada para abrir la puerta.
Para abrir la caja fuerte deberás girar los botones según la cantidad de símbolos repetidos
que habían en la mina.
Agarrar el imán. Observar el hueco y salir.
32. Ir al tanque de agua, usar la perilla y llenar el balde con agua.
33. Ir a la mina.
34. Usar el agua en la maquina y prenderla.
35. Entrar en la puerta de la derecha, seguir hasta el final y usar la cuerda en el vagón.
36. Volver donde la maquina...verás que la cuerda está rota.
37. Volver a donde estaba el vagón (al final del túnel).
Abrir el armario y agarrar la dinamita.
38. Volver donde la maquina y entrar a la izquierda, al final del túnel verás una grieta
en la pared.
Colocar la dinamita en la grieta y detonarla.
Volver y agarrar el pergamino del cofre.
39. Ir al pueblo y usar el imán en todos los huecos, menos en uno de los del comedor y el
que está en "chicos" (esos ya fueron usados).
40. Luego de tapar todos los huecos con el imán, entrar en el saloon.
41. Ir hacia adelante, luego a la izquierda y verás que se abre una puerta.
Entrar y ...FIN!

Más Juegos Aquí

4 comentarios:
Write comentarios
  1. como hago para sacar el carrito de la mina? tengo la cuerda atada a la maquina y al carrito, cuando prendo la maquina me dice que está rota pero el carrito sigue ahí!
    me ayudan?

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Lila ¡atascada en la mina! ¿Cómo solucionar lo del carrito? Gracias por la ayuda que puedas darnos.

    ResponderEliminar
  3. Logré lo del carrito. Al volver a la máquina seleccionar del inventario los fósforos. Click en el pico donde pusimos el agua (x las dudas click en la cuerda, porque no recuerdo muy bien)y apagar la máquina, se para. Avanzar 2 veces por el túnel de la derecha sino vemos el carro repetir operación (a mí me salió en 2 ó 3 intentos). Otra cosa: atención con los agujeros, sino se tapan todos no sale el final.Por último el código del banco: 4322. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Cada agujero se tapa usando el imán

    ResponderEliminar

Si necesitas más ayuda pregunta aquí

© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.