sábado, 9 de febrero de 2008

Vision Solución

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Jugar Vision

Vision Guía, solución, ayuda:
1. Click en el escritorio, observar el mapa.
2. Click en el estante derecho que está sobre el escritorio. Agarrar la copa de vino.
3. Click en el cajón izquierdo y agarrar el mango del destornillador.
4. Click en la papelera que está a la izquierda del escritorio y anotar el número del círculo.
5. Click a la derecha del escritorio y anotar el número del triángulo.
6. Ir a la izquierda.
Click a la izquierda del nicho donde están las plantas. Abrir el panel y apagar la luz.
7. Click a la derecha del nicho. Agarrar el papel, analizarlo verás que dice "newsense"
8. Ir a la izquierda. Observar el reloj de la pared.
Abrir el cajón inferior.
Los botones del puzzle representan los puntos cardinales (N, S, E, W)
Usar el código "NEWSENSE" y presionar los botones en el orden correcto para formar la palabra.
Agarrar la llave.
9. Usar la llave en la puerta derecha del gabinete y agarrar la botella de vino.
10. Levantar el bowl de frutas y abrir el cajón superior. Agarrar la figura de madera.
11. Click a la derecha del taburete (silla) y anotar el número del cuadrado.
12. Click en los libros.
Click en el libro de la derecha, abrirlo y agarrar el destapador.
Click en el libro que tiene un trozo de papel. Abrirlo, verás que la hoja está rota.
13. Analizar el destapador y clickear varias veces en el hasta que aparezca un sacacorchos.
14. Analizar la botella y destaparla con el sacacorchos.
Analizar la copa y llenarla con la botella de vino.
Agarrar el mármol verde.
15. Click entre la pared y los cajones de la izquierda.
Agarrar el papel.
Analiza el papel y ábrelo.
Utilizar el papel en la hoja rota del libro.
16. Analizar el muñeco de madera, click en las piernas y brazos hasta colocarlo en la posición del dibujo.
Click en la cabeza para agarrar la llave.
17. Ir a la derecha dos veces.
Usar la llave en el cajón de la derecha.
Agarrar la caja.
Analizarla, abrirla con la pestaña inferior y colocar el mármol verde.
Cerrar la caja y clickear en la parte de vidrio.
Anotar el código.
18. Haz la cuenta con los números:
cuadrado * circulo + triangulo.
Los números cambian con cada juego.
19. Ir dos veces a la izquierda.
Click en el armario de la izquierda, introducir el código en el gabinete de la derecha.
Agarrar la pieza metálica #1 y la planta carnívora.
20. Analizar la planta.
Click en la parte inferior de la maceta.
Observar la posición de la flecha.
Click en el reloj de la pared.
Click en los círculos que se corresponden con: 1 4 5 7 y 10.
Agarrar la otra parte del destornillador que ha caído en la mesa.
21. Combinar las dos partes del destornillador.
Click en los 4 estantes.
Debajo de la rana hay unos tornillos, utilizar el destornillador y agarrar la rana.
Analizar la rana, girarla y agarrar el mármol azul.
Seleccionar la caja, colocar el mármol azul y observar la posición de las flechas.
Agarrar el mármol.
22. Click arriba de los 4 estantes, agarrar la cerradura.
23. Ir a la izquierda.
Levantar el almohadón izquierdo y agarrar la manivela.
Click en el cuadro, anotar los dibujos.
Click en las flechas del marco de la pintura en el orden que vimos anteriormente. Agarrar el cuadro.
Analizar el cuadro, girarlo y agarrar la llave azul.
24. Ir a la izquierda.
Click en el estante que está debajo del escritorio.
Click en la caja, abrirla con la llave azul y agarrar el mármol amarillo.
Usar el destornillador en el tornillo de la tapa.
Agarrar la gema.
25. Usar el mármol amarillo en la caja y anotar la posición del reloj, del símbolo y de la planta.
26. Analizar la rana.
Colocarle el mármol amarillo en el ojo y colocarla mirando hacia la izquierda.
27. Ir a la derecha.
Click en el nicho de las plantas.
Colocar la rana sobre la luz que está al lado de la planta roja.
Encender la luz.
28. Ir al reloj y colocar el mármol azul en el circulo que está iluminado.
29. Ir a la derecha.
Click en el punto del suelo (verás que esta iluminado).
Usar la manivela luego de abrirlo y girarla (click en el mango).
30. Ir donde las plantas y agarrar la pieza metálica del hueco debajo de las plantas.
Click en el pedestal.
Analizar la cerradura y colocar los cerrojos de forma tal que coincidan con los huecos de la pared.
Colocar la cerradura en los huecos, abrir la caja y agarrar la llave (herramienta).
31. Ir a la derecha dos veces.
Utiliza la herramienta en las agarraderas que están a ambos lados del sofá.
Mover el sofá y agarrar la pieza metálica #3
32. Ir al circulo de la pared (donde estaba el cuadro) y colocar las tres piezas metálicas.
Agarrar la llave amarilla.
33. Ir a la derecha.
Abrir el cajón de la izquierda con la llave amarilla y agarrar el mármol amarillo.
Anotar la posición de las figuras que estaban en el cuadro = 6 7 12 14
Usar el mármol amarillo en la caja y observar la posición del pez, agarrar el mármol nuevamente.
34. Ir a la derecha dos veces.
Click en el estante superior izquierdo, click en el tablero.
Colocar el pez en la posición correcta y clickear en los siguientes botones: 6 7 12 14
Agarrar el libro y la llave.
Analizar el libro y observar los dibujos.
35. Ir a la derecha.
Click en el circulo de la pared.
Analizar el muñeco de madera y colocarlo en la posición correcta para que entre en la ranura del circulo.
Colocar la llave como cabeza y colocar el muñeco en la ranura.
Aparecerá una puerta.
36. Analizar la planta y agarrar el mármol azul.
Usar el mármol azul en la caja y tomar nota de los símbolos.
37. Debes encontrar números romanos en los símbolos que vistes.
Ir a la derecha.
Verás el número IV en el semicírculo.
Bajar la palanca.
Ir a la izquierda, click en el aspa, verás el número IX
Ir a la izquierda, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
Ir a la izquierda, abrir el panel de la pared y agarrar la tuerca dorada.
38. Analizar la tuerca dorada y girarla, verás el número I
Ir a la izquierda, mover la palanca.
Ir a la derecha. Subir hasta el final la escalera, en el hexágono del techo verás el número V
39. Bajar una sola ves.
Abrir el panel y clickear en los botones según el orden que esta en el libro y el orden que vimos con el mármol azul:
IX V I IV IX
Abrir el panel, colocar la tuerca dorada y agarrar la llave.
40. Bajar y volver a entrar a la habitación principal.
Ir a la izquierda.
Usar la llave para abrir el cajón de la derecha, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
Salir al balcón.
41. Abrir el panel y agarrar nuevamente la tuerca dorada.
Subir la escalera e ir al panel del puzzle, colocar las tuercas oxidadas.
42. Bajar, mover la palanca y entrar nuevamente.
Click en el panel que está debajo de las plantas y colocar la tuerca dorada.
Ir al balcón y bajar la palanca para mover el molino.
Entrar nuevamente y verás una llave en una de las tuercas. Agarrarla.
43. Entrar al pasillo que te lleva al exterior (pero sin llegar a salir).
Click en el panel de la derecha.
Usar la llave en el panel, abrirlo y pulsar el botón.
Luego de bajar en el ascensor, click en la flecha y click en el puzzle.
El puzzle es sencillo, tienes que mover los cuadrados para que formen 5 figuras (recomiendo empezar por el cuadrado del centro e ir haciendo coincidir los cuadrados).
Las figuras que tienes que formar son:
caballito de mar (tienes el ejemplo de la figura en el libro), humano, caracol, serpiente y pájaro.
Cuando termines de hacer las figuras coloca los mármoles en el siguiente orden:
caballito de mar= turquesa.
humano= anaranjado.
caracol= verde
serpiente= amarillo.
pájaro= azul.
44. Agarrar la llave, click en la puerta, usa la llave y FIN!

Más Juegos Aquí.

38 comentarios:
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  1. Buenisimo el juego
    sin esta solucion no lo hubiera logrado...gracias
    a por cierto me llamo caro

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  2. de donde agarro la lamparita???
    y el serrucho sueco, el que si te agachas,te lo meto???
    que se hace con el sobre: se abre o se cierra??

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  3. necesito ayuda en el panel de afuera donde hay que poner los numeros del libro ya los puse en forma circular pero no me abre la puerta

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  4. ayudaaaaaa pleaseeeeeeeee
    no puedo poner la pelotita azul en el reloj donde ilumina la luz!!! tengo que hacer algo en especial???
    que alguienme responda pleaseeee...

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  5. me he visto negro para salir,si no llega a ser por la solucion todavia estaria dentro,un poco complicado,es necesaria la guia,gracias

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  6. No se donde cliclear en el punto 15... no logro encontrar el pedazo de papel..ayuda por favor!!

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. Hola, disculpa pero he sumado y multiplicado los números en el orden que dice la pelota verde, y aun así no se abre la puerta del gabinete, como le hago...?? AYUDA! SOS!

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  9. la llave del del muñeco me tiene q abrir la caja con la pelotica verde??? xq a mi no me abree!! ayudenmeeee por favorr!!!!

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  10. Hola, para la pregunta de "Nuestro Mundo" lo de la suma y multiplicación de la esfera verde no vale la calculadora :( lo intente pero no resulto.....hazlo en excel y veras que la respuesta es totalmente distinta

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  11. En la suma y la multiplicación hay que 1º realizar la multiplicación y luego la suma. Es una operación dividida en términos: los signos + y - dividen términos, por lo que hay que realizar las operaciones de multiplicación y división primero.

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  12. No se enciende ninguna luz en el reloj, donde colocar la gema azul. He colocado a la rana en todas las posiciones posibles y nada. ¿Algún consejo?

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  13. Yo tampoco soy capaz de colocar el marmol azul en el punto del reloj que se ilumina. Alguien sabe cómo hacerlo?

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  14. SI CLARO LO DE LA SUMA Y LA MULTIPLICACION PUES APLICANDO LO APRENDIDO EN COLEGIO JAJA PRIMERO SE MILTIPLICA Y LUEGO SE SUMA...PERO ESO DE COLOCAR EL MARMOL AZUL EN EL RELOJ AHI DONDE EL SAPO LO ILUMINA NO SE PUEDE TRATE DE PONERLO PERO NI EL AZUL NI EL VERDE NI NADA SE PUEDE PONER AHI EN ESE PUNTO LUMINOSO ALGUIEN SABE QUE HACER????

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  15. WENAS¡¡¡ ESTE JUEGO ES RAYANTE¡¡¡¡STOI EN LA TERRAZA Y NU SE KOMO CLIKAR EN LS CUADROS K TENGU EN LA MITAD DE LA ESCALERA,HE MARCADO LOS NUMERO COMO ME SALEN EN LS NUM.ROMANOS ES ESO NO? AYUDA PLIZZ -.-

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  16. hola no encuentro el panel ste... piko a la derexa en el pasillo y nada no veo nada... alguien lo sabe?

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  17. por fin saliii...!! sin la guía no lo hubiera conseguido...

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  18. Se trata de poner el marmol azul que esta en una caja, quitando los tornillos con el destornillador, no es la gema azul, sino el marmol

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  19. no puedo agarrar el cuadro

    lo muevo segun NEWSENSE y nada

    ayuda!!!!

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  20. no logro agarrar el cuadro y así la llave... lo muevo segun NEWSENSE y nada... ayuda!!!!

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  21. no logro abrir el panel por mas q pongo los numeros y ya me estoy desesperando ayudaaaaaaaaaa

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  22. no se uqe hacer en la terraza! no entiendo que sigue...

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  23. Muy bueno el juego, aunque algunas veces se hace un poco pesado (ya que tienes que ir de un lado para otro)
    Sin la solución creo que es muy difícil conseguir acabarlo.

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  24. No puedo poner el marmol azul a donde apunta el ojo de la Rana

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  25. Gracias por la solución. El juego está bueno pero es complicado. Saludos
    tila

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  26. hola, qué tal? mira hasta el paso 30 iba bien, los números de los códigos son diferentes a los tuyos, y no se de qué manera ponerlos, lo intenté con los tuyos tambien, pero no se me abre nada... que hago?
    y para el colmo me quede encerrada :(

    gracias

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  27. Ingreso los numeros en la parte exterior de la pieza , con el orden q dice el libro y revisando la gema azul, el semicirculo, el engranaje dorado y la base de las aspas pero no pasa nada, estoy frustradisimo

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  28. el juego barbaro y las explicaciones geniales...logre llegar hasta el final pero no puedo salir...armo el rompecabezaz uso las piedras de colores y no me aparece ninguna llave para salir....como hago????por favor!!!

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  29. Ne Costo pero se pudo. Mcuhas grax man

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  30. no entiendo eso del reloj no me sale nunca no entiendo que hay que hacer ahi y no he podido terminar...

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  31. ayudaaa! (en el comentario de arriba ) :(

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  32. nesesito salir de un juego que me cambio la vida no se por que me volvi otro

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  33. como coloco la canica azul en el reloj no me deja colocarla alli???

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  34. no puedo poner el marmol azul en el reloj.. como lo hago?? :/

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  35. me pueden decir como entrar en el nivel 1 a la casa!!

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  36. clikeo en el cuadro el codigo newsense y no pasa nada!!!!! venia bien sin mirar la solucion pero no se ke mas hacer...

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  37. Hola alguien me puede ayudar?... no se como poner los numeros romanos en el panel (segun las pistas del libro) al repetir el numero 9 se deselecciona el cuadrito! :( ayudaaaaaaaa por favooooor!!

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