sábado, 31 de mayo de 2008

Day Mare Town 2 Solución

    39

Jugar Day Mare Town 2

Day Mare Town 2 Guía, solución, ayuda:
Antes de empezar el juego debes tener en cuenta que necesitarás recolectar muchas monedas.
En esta solución solo se indican aquellas necesarias para finalizar el juego, pero puedes encontrar muchas más.

1. Buscar una moneda en el suelo
2. Ir a la izquierda buscar una moneda y una piedra.
Arrastrar el hilo del inventario hacia la piedra.
2. Ir a la derecha 2 veces bajar la escalera e ir a la derecha nuevamente.
Agarrar una moneda.
Usar la piedra con la cuerda en la agarradera que está a la derecha para abrir el túnel.
3. Entrar.
Ir a la izquierda y luego a la derecha, veras a un gigante.
Click arriba, luego click en el gigante te pedirá fuego para su cigarrillo, entregarle el encendedor que tienes en el inventario cuando el gigante tenga la mano abierta.
Luego de encender su cigarrillo se irá.
4. Pasar por el arco.
clickear en la mesa y agarrar un gusano y 3 monedas.
5. Click en la casa aristocrática (aristocrat´s house)
Bajar la escalera y agarrar tres monedas del suelo.
Click en la ratonera, agarrar el queso y salir.
6. Entrar en el museo (museum) y agarrar tres monedas del suelo.
Compra un ticket arrastrando las monedas hacia el ticket y compra también todos los souvenirs ( son cuatro)
7. Entrar y entregarle el ticket al guardia, agarrar una moneda y entrar.
8. Entrar en la sala de la derecha, colocar el huevo en la caja de vidrio y agarrar dos monedas.
9. Salir y regresar a la puerta de la ciudad (city gate), entregarle la llave al guardia y agarrar el llavero.
10. Regresar a la plaza y entrar en "wall street"
Click en el callejón de la izquierda, verás un tarro de basura, agarrar las monedas del suelo y la manzana.
Subir la escalera y a mitad de camino agarrar la moneda.
11. Entrar en "tenement house" (puerta de la derecha)
Agarrar dos monedas.
12. Click en la puerta con escaleras de la izquierda, entregarle el panfleto al hombre sentado, luego entrar en la farmacia, agarrar 3 monedas del suelo, click en la ventanilla, compra todos los objetos, salir, volver al pasadizo, subir la escalera y agarrar el globo.
13. Entrar en tenement house, izquierda, agarrar una moneda y entregarle la aspirina (strong painkiller) al hombre y salir.
14. Click en el muro del fondo, izquierda, entregarle el arsénico al hombre con sombrero y se ira.
15. Ir al lado derecho, abre la puerta con el llavero y entrar, entregarle la flor al hombre barbudo y agarrar una moneda.
16. Entrar en la casa, agarrar el huevo de la mesa y 2 monedas y regresa a la plaza
17. Entrar en la carnicería (butcher), click en la ventana, veras a un hombre, salir y click otra vez en la ventana, entregarle el agua destilada, salir y click otra vez en la ventana, agarrar un huevo y regresar a la plaza.
18. Izquierda, (estás en el acueducto), click en el arco de la derecha, veras una estatua, click en la medalla y abrirá la boca, entregarle la manzana, agarrar la medalla del suelo.
19. Click en la puerta del fondo, agarrar una moneda, abrir la puerta con el llavero, adelante 2 veces, veras unas ruinas, ir a la derecha, veras una puerta negra, entrar.
20. Click en la gallina, agarrar el huevo mientras está en el aire.
21. Regresa a la puerta de la ciudad, abrir la puerta con el llavero y entrar.
22. Derecha, bajar la escalera y entrar en la casa, abrir el horno y agarrar el pan, salir
23. En el inventario, cortar el pan y el queso con el cuchillo y combinarlos para hacer un bocadillo.
24. Ir a las ruinas, izquierda, click en el agujero, entregarle el bocadillo al hombre y agarrar el huevo de bronce.
25. Regresar a la plaza, derecha, entrar a “fishering alley”, izquierda 2 veces, agarrar 2 monedas de la ventana, bajar las escaleras, derecha, ir al final del embarcadero y colocar el gusano en el anzuelo de la caña de pescar, click en el hombre hasta que pesque un pez, agarrarlo.
26. Usa el cuchillo y cortar el pez, conseguirás otra medalla.
27. Ir a las ruinas, derecha 2 veces, entrar por la puerta negra, subir la escalera, click en la ventana, veras al gigante, entregarle las medallas y agarrar el ultimo huevo de su mano.
28. Ir al museo, y colocar los huevos en la caja de vidrio, ir al pasillo y verás que se ha abierto una puerta, entrar, derecha, colocar el globo en el cuadro de Michelle de la Piaf
29. Volver al pasillo, entrar en la habitación de la izquierda, usar el cuchillo y cortar las cuerdas, click en el globo y eso es todo por ahora!!!

Daymare Town 2 walkthrough, solution, cheats, hints, tips, tricks, passwords, codes, help, guide, and comments

Más Juegos

39 comentarios:
Write comentarios
  1. Hola gracias por la ayuda pero no puedo encontrar el dichoso globo, que escalera es la que tengo que subir?????????????????

    ResponderEliminar
  2. Es la escalera que está en el punto 10 de la Solución.
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya lo encontre
    Marti

    ResponderEliminar
  4. no puedo hacer clik en el globo ayudaaaaaaaa
    gracias

    ResponderEliminar
  5. El globo que tienes que clickear es el que está en la habitación a la izquierda del pasillo...
    No es el de la foto.
    creo que debe ser ese el problema porque a mí me paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé el juego con 21 monedas. Al parecer puedenjugar varias veces y tomar la mayor cantidad de monedas necesarias para el marcador, ya que me sobró una llave que sirvió igual en cualquiera de las puertas.

    Espero consigan más

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba. Al parecer no pasa nada si no compran el arsénico y el analgésico, porque nunca obtuve nada a cambio. No sé si eso influye en el final del juego.

    También me quedó una intriga, y es el reloj donde está el sujeto del dolor de cabeza. Desconozco si hay una hora determinada para que haya algún efecto.

    ResponderEliminar
  8. chiquillos ya termine la wea
    onda toy en el globo y wea
    peor kpasa despues onde no hay nada k me diga
    fin o algo asi :S
    k onda?

    ResponderEliminar
  9. ay ya caxe xD se
    me habia olvidado cortar la ultima cuerda
    xP

    ResponderEliminar
  10. gracias men, no es dificil entender tanto la guia como en algunos otros juegos, ahora estoy amsioso por ver el 3º aunque en realidad no entiendo la historia del juego, si alguien sabe de que se trata diganme

    ResponderEliminar
  11. Aparentemente se puede terminar el juego con 41 monedas en mano.
    El analgésico (painkiller) se lo pueden dar al hombre que está cerca del reloj, pero no les dará nada.
    Si se lo dan al aristócrata (el que tiene a la muerte cerca), se recuperará y les dará muchas monedas como recompensa.

    El arsénico se lo pueden dar al hombre que pide venganza (revenge) y también al aristócrata (este se morirá), y de ambas formas no ganarán nada, así que aparentemente no conviene comprarlo.

    Hay una llave que no hace falta usar... Sirve para abrir la puerta que custodiaba el guardia.

    Cosas que me quedan en la duda: si sirve de algo el reloj, si la chica que está sola en un cuarto hace algo (Cherry Embassy), si la tiza (chalk) cumple alguna función, que es el logo que aparece en una pared...

    ResponderEliminar
  12. esta bueno una vez que cliqueas en la canasta del globo termina te dice congratulations y salis volando del pueblo..... yo estimo que este pueblo es bastante bizarro jejeje pero esta buenissimo espero la tercer parte igual...que cover front III

    ResponderEliminar
  13. termine con 32 monedas al hombre rico debsen darle el analgesico y el les regala monedas no me queda claro lo del arsenico yo pensaba que el queria vengarse del hombre rico pero no, el queda vivo lo otro que me quedara probar es darselo a cherry que es la chica que esta en ese cuarto si entras una vez esta de espalda ve hasta la pata que esta en la meza de la plaza y ella se da vuelta de frente quiza si le damos a ella el arsenico pase algo
    bueno saludos

    ResponderEliminar
  14. Termine el juego con 31 monedas y si alguein puede me diga q pasa si le das el painkilller al aristocrata y depsues le das el veneno? yo se lo di al q pide venganza y se va al carajo je. bueno respondan

    ResponderEliminar
  15. No consigo encontrar las 41 monedas con las que se supone que puedes terminar el juego. Me falta una!!!
    Por favor alguno sabe si tienen algo que ver el reloj, o la persona de barba y pelo largo, o el analgésico, la tiza...

    ResponderEliminar
  16. no entiendo el sentido del juego, es decir lo gane, pero ... que pasa?

    ResponderEliminar
  17. Yo hice las cosas un poco diferente y a la hora de poner el gusano en el anzuelo me salio no un pez un mostro del agua y no medeja cortarlo que hago

    ResponderEliminar
  18. tenes q volver a clickear al pescador y ahi saca un pescado.

    ResponderEliminar
  19. tienen idea de para que se usa el reloj q esta en la habitacion del tipo con dolor d cabeza? y cherry?? y la nena que esta con el barrilete en la otra punta del muelle... y la planta que esta con ella...??
    si tienen idea avisen..

    ResponderEliminar
  20. Junté todos los huevos... pero luego ya no supe que hacer con el globo y tuve que googlear por ayuda...jeje

    Entretenido! me dejó intrigada el tipo que está en la habitación junto al museo... que a veces aparece en una esquina del cuarto y otras de frente y sombrío... ¿¿que hay con el???

    ResponderEliminar
  21. em , comienzo recien a jugarlo xd , y no pueo entregarle la llave al dicho guarda qe esta en la purta (city gate) como laa hago :( ?

    ResponderEliminar
  22. che ya pude :D , pero ahora no encuentro la manzana xd !

    ResponderEliminar
  23. yo encontre algunos signos en las paredes que se pueden poner para que los mires, y al lado del gigante que le das los 2 medallones encontre un signo con dos circulos y que se hace con eso????

    ResponderEliminar
  24. no entiendo el paso 21 estoy con la gallina y d ahi a donde me voy dice q a la puerta d la ciudad pero cual??? no la ubico :(

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaa ya se cual era jejejej gracias :)

    ResponderEliminar
  26. TerMine COn 40 monedas Sin aYuda cabroNes!...Pero en los raquin hay GenTe con 43!!!!Como Lo loGran? el arsenico no sirve y la chiquita del barrilete?

    ResponderEliminar
  27. no encuentro las ruinaaas, cuales eraan? xD

    ResponderEliminar
  28. Hola...pues gracias por la ayuda XD
    Aunque hubo muchas cosas que no entendi y al parecer quedaron en el aire sobre todo lo de qué rayos le pasa a la chica que esta en la casa al lado del museo??
    o para que darle la pastilla al tipo de la casa con el reloj?? ¬¬
    cuando termine puse mi record y vi que alguien habia logrado salir del juego con 114 monedas no se como lo hizo, chino tenia que ser XD

    ResponderEliminar
  29. termine con 37 monedas, sin comprar el arsenico y dandole el analgesico al aristocrata
    solo me qdan algunas dudas:
    para q sirve el reloj, el sujeto de cherry (¿?) q funcion cumple, la del barrilete y la planta del pantano, q onda la tiza en el suelo, q hago con la llave q me sobra porq es al reverendo pepe q la use en la puerta de la ciudad y bue creo q nada mas
    ah si... como salio el anonimo del 14 de septiembre con 40 monedas???????????????????????????????????????????????
    porfa!! deci como hicist!!!
    me enferme la cabeza buscando mas monedas pero no encontre :S
    desde ya estos juegos estan buenisimos y Claudia, sos una genia!!! siempre leo tus guias cuando me trabo en un juego jaja
    beshos gente !!

    Nori

    ResponderEliminar
  30. ps me llamo ysabel soy de colombia ps el juego es un poco complicado pero no imposible yo ya lo resolvi metomo mucho tiempo pero lo hice ps es muy divertido estos juegos. pero creo k tambien deberian de invertar mas juegos de submachine, pore yo ya los resolvi y siemper son los mismos juegos, ¿no señor productores! estos juegos k son magnificos inventen otros mas bacanos ps ese seria mi consejo para k nosotros los k jugamos esto no nos aburramos con lo mismo ok un beso desde colombia :)

    ResponderEliminar
  31. somos tres chicas de Guatemala y nos encantó toda la serie de submachine. luego descubrimos daymare, el cual está muy bueno. Si alguien sabe como el chino encontró las 114 monedas que avise porque nosotras solo encontramos 31. si quieren monedas tienen que darle la aspirina al aristócrata, no al del dolor de cabeza. en el pantano hay una moneda. Lo del reloj ha de ser puro cuento porque no logramos resolver nada.
    suerte pa los que empiezan a jugarlo y esperamos la tercera parte.
    Chaito

    ResponderEliminar
  32. No puedo darle la manazana en la boca a la estatua q hago? HELP

    ResponderEliminar
  33. Hola mira para darle la manzana a la estarua debes darle clic a esta y justo cuando tenga la boca abierta debes de darle la manzana, solo cuando tenga la boca abierta lo prodras hacer

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  34. help ya estoy apunto de terminar pero no se donde queda la plaza jaja q tonta ",

    ResponderEliminar
  35. Utas, solo decir dos cosas: la primera, AUN NO PUEDO HACER COINCIDIR LA MALDITA MANZANA EN LA BOCA DE LA ESTATUAAAA!!! me saca de nervios (es ke toy en un laptop); la 2ª, es que esa llave que sobra abre una puertita pequeña que está afuera de todo, a la derecha (creo ke 2 veces) bajando por una escalera. Esop. wena guía muchacha. ^^

    Cruncius

    ResponderEliminar
  36. dond queda el inventario lo avance todo pero no se donde esta el inventario ayuda!!

    ResponderEliminar
  37. oh! muchas gracias por la ayuda!!!antes no entendia lo de la puerta principal y ahora entendi!!!

    ResponderEliminar
  38. ajjajajja yo termine con 13 monedas xD

    ResponderEliminar
  39. yo tambien termine con 13!!! ajjajaja

    ResponderEliminar

Si necesitas más ayuda pregunta aquí

© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.